Mesas de exámenes septiembre 2021

Estimados estudiantes se les comunica que desde hoy y hasta el día viernes inclusive los interesados deberán acudir al instituto por la mañana de 9.30 a 11.30 hs y por la tarde de 13.30 a 16.30 hs a fin de inscribirse a las mesas de exámenes finales turno agosto, cabe aclarar que serán las últimas … [+]

Equivalencias

¡Importante!

El estudiante que solicite equivalencias, debe cursar la Unidad Curricular cuya aprobación solicita, hasta tanto se le confirme fehacientemente el resultado de lo solicitado.
En caso de notificarle el otorgamiento parcial, podrá optar por continuar con el cursado de la unidad o realizar la complementariedad que establezca la Institución.
Los alumnos provenientes de otras Instituciones de Educación Superior o Universidades, sean estas nacionales o provinciales, de gestión estatal o gestión privada, podrán solicitar equivalencias de todas las unidades curriculares que consideren similares a las que ya tengan acreditadas, salvo aquellas que pertenecen al campo de la formación en la práctica profesional.

[+]